¡Querida mamá! Sabemos que el período postparto es un capítulo lleno de emociones, desafíos y descubrimientos en tu viaje de maternidad. Entendemos que este camino puede ser abrumador, y queremos asegurarte que no estás sola. Nuestra clínica, compuesta por un equipazo de mujeres profesionales, está aquí para ofrecerte el apoyo que necesitas para navegar por las emociones del postparto y encontrar tu camino hacia el bienestar y volver a ser tu misma.

Un torbellino de emociones:

La llegada de tu bebé es un momento inolvidable, pero también puede ir acompañado de una mezcla de emociones complejas. No estás sola si sientes:

  1. Cansancio y Agotamiento: Las noches sin dormir y los cambios en la rutina pueden dejar a cualquier mamá agotada.
  2. Inseguridad: Es normal sentirte insegura en tu nuevo rol como madre. Recuerda, todas las mamás están aprendiendo sobre la marcha.
  3. Tristeza y Lloros: Las fluctuaciones hormonales pueden provocar sentimientos de tristeza y llanto repentino.
  4. Alegría Intensa: A pesar de los desafíos, la alegría de sostener a tu bebé en brazos puede ser abrumadora.

En Neus Gramage, queremos que sepas que estamos aquí para brindarte apoyo y comprensión. Nuestra clínica está diseñada para cuidar de ti en este capítulo emocional de tu vida. 

  1. Asesoramiento emocional: Nuestro equipo de profesionales está aquí para escucharte y brindarte el apoyo emocional que necesitas. Nuestra psicóloga estará encantada de darte una cita para tratar todas las cuestiones referidas a la etapa en la que te encuentras.
  2. Suelo pélvico: Podemos valorar la situación en la que se encuentra tu suelo pélvico y comenzar un proceso especializado y personalizado para su fortalecimiento y recuperación. También contaremos con la evaluación del abdomen con un ecógrafo, para ver si existe diástasis o no.
  3. La valoración nutricional: es importante saber qué comer en esta etapa y para ello, contamos con profesionales en el equipo que pueden darte un asesoramiento completo.
  4. INDIBA®
  5. Grupos de apoyo: Conectar con otras mamás en situaciones similares puede ser reconfortante. Ofrecemos grupos de apoyo donde puedes compartir tus experiencias y recibir consejos útiles.

Querida mamá, queremos que sepas que cada emoción que sientes es válida y parte de tu viaje de maternidad.

Los comentarios están cerrados.